El sábado por la mañana, una larga, larga fila de autos y botes esperaban para ingresar al puerto deportivo. La gran ola matutina de navegantes llevó a los funcionarios a cerrar el puerto deportivo solo unas pocas horas después de abrir a las 6 a.m., cuando la capacidad se cumplió.
Fue una escena similar en Black Point Marina donde las personas de los condados de Miami-Dade y Broward aprovecharon el primer fin de semana de personas que pudieron salir a disfrutar de parques y puertos deportivos después de casi un mes de cierres.
Los navegantes deben seguir nuevas reglas de distanciamiento social, que incluyen limitar cada bote a solo 10 pasajeros o menos y solo permitir que un bote a la vez se lance desde la rampa. Todos los botes recreativos deben estar al menos a 50 pies de distancia mientras están en el agua.
La bahía y el río Miami se llenaron rapidamente de botes.
Se requiere que todos usen una cubierta facial, que puede ser una máscara o tela que cubra su boca y nariz, en todo momento mientras estén en la costa y hasta que el bote haya abandonado el puerto deportivo.