El actor de origen cubano, Mario Cimarro, ha sido acusado en España de estafar a algunas fans que le prestaron dinero para sus proyectos.
Algunos miembros de clubs de fans de España, aseguran haber prestado dinero al actor cubano en octubre pasado, cuando él, en un evento realizado en Málaga, España, tras veto en Televisa dijo que había pensado suicidarse. Varias mujeres le prestaron dinero, ya que el actor dijo que no tenía dinero para realizar varios proyectos.
Con la astucia del actor y sus manejadores hicieron que las que no aportaron fueran excluidas de los clubs de fans, y muchas otras pusieron de su dinero y el de sus esposos para prestarle al actor. Se está hablando de 10 a 15 mil euros.
Pilar Grande, una ingenua fan asegura tener pruebas de dicho préstamo con cara de estafa, debido a que el actor les había enviado correo electrónicos, así como dice poseer la ficha de depósito.
Hay muchas de ellas ahora reclamndo su dinero pero Pilar amenaza que si el actor no le paga los mil 500 euros que le prestó, lo demandará por fraude.
8 Comentarios