Más de 150 firmas mexicanas interesadas en hacer negocios con Cuba

interjet-cuba-mexicoMás de 150 firmas mexicanas se encuentran buscando oportunidades para hacer negocios con Cuba en diferentes ramas de la economía.

Las empresas que se acercan a Cuba desde México son variadas y buscan sacar provecho de la apertura y la cercanía geográfica de la isla. Los empresarios mexicanos aprovecharon la visita de Raúl Castro a México para acercarse a Cuba y vender sus servicios a la isla.


Los presidentes de Cuba y de México se mostraron optimistas sobre el intercambio comercial. El comercio entre México y Cuba es del orden de unos 350 millones de dólares anuales, y las exportaciones han crecido a un ritmo del 7% anual en los últimos años.


4 Comentarios

  • Juan Caarlos noviembre 9, 2015

    Viva el bloqueo de los EUA a Cuba. Abajo el injusto y déspota gobierno de Cuba.

  • Bubby Guillen noviembre 8, 2015

    Eso es metetle cuchillo por la espalda a los Cubsnos…lo mismo a los de sdentro que a los que viven en Isreal…..los unico que no pueden hacer negocios son los Cubanos……

  • Luis noviembre 8, 2015

    El marco legal existe…durante años empresas de varios paises han negociado con la Isla sin problemas, esos expertos legales responden a otros intereses: desestimular la inversion extranjera en Cuba…..los que han sido expropiados como canadiense, chilenos, españoles han sido por iolar la ley, por corrupcion, fraude, soborno… casi nada, boberias que serian penadas en USA con muchos años de carcel….

  • Lorenza noviembre 8, 2015

    Deja q vayan a Cuba y le empiecen a quitar los negocios, q no va a ver tequila q calme sus penas.Alli no hay basamento legal q respalde la inversion extranjera, no lo digo yo, sino equipos experimentado de abogados q investigaron el tema y llegaron a esa conclusión ya el tiempo dira, miren el empresario canadiense, lo dejaron sin pluma y cacareando y el dueño español de restauranes en Cuba, en apalgata lo mandaron a España.Es la naturaleza del sistema q todavía hay gente q no asimila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *