Recientemente, el sitio de sucesos Only in Dade compartió en su perfil de Instagram un video en el que aparece un grupo de automóviles del modelo Cybertruck de la compañía estadounidense Tesla con la frase «F—Elon» escrita en el capó, ubicados en un estacionamiento del área de la Avenida 19 del Noreste y la Calle 9 del Noreste, en Fort Lauderdale.
Al parecer algún residente de esta ciudad no simpatiza con el director ejecutivo de dicha empresa, el multimillonario Elon Musk, y así lo hizo saber.
El audiovisual muestra una cantidad significativa de Cybertrucks con el texto, en extremo, obsceno, impregnado con tinta negra.
De acuerdo a la información ofrecida por la Policía de Fort Lauderdale, fueron objeto del acto vandálico 34 vehículos, trascendiendo este alarmante suceso en horas de la mañana de este viernes.
El espacio en cuestión había sido arrendado por la compañía Tesla hace poco tiempo y en este también se hallaban otros modelos de autos lanzados por la misma.
La mayor parte de los carros fueron sometidos a acciones de limpieza y retirados del estacionamiento.
El modelo Cybertruck posee un costo inicial de $81,895 y una carrocería del tipo exoesqueleto de acero inoxidable ultraduro que reduce las probabilidades de abolladuras y daños, y que, incluso puede tolerar impactos de balas de 9 mm.
Las autoridades revelaron que están desarrollando una ingente labor investigativa a los efectos de encontrar al autor o a los autores de este hecho.