Masajista cubano preso por agredir a una joven durante un masaje en Miami

La policía de Miami arrestó el martes a un masajista cubano de 53 años por presuntamente agredir sexualmente al tocar las partes íntimas a una clienta durante un masaje e intentar sobornar para que guardara silencio con dinero.

Local 10 informó que Jorge Cardenio Destrades Llanes fue arrestado en el Massage Envy en Mary Brickell Village, específicamente en 900 S. Miami Ave.


El hombre fue denunciado ante la policía por agredir sexualmente a una mujer de 28 años cuando le estaba masajeando el muslo durante un masaje de cuerpo completo.

La víctima contó que Destrades intentó sobornar con dinero en efectivo para que guardara silencio. 

Según el informe del arresto, ella rechazó la oferta en efectivo, pero él propuso enviarle dinero a través de Zelle. 

En el documento de arresto consta que Destrades salió del salón de masajes y, a su regreso, solicitó el número de teléfono de la joven para poder enviarle dinero. 

Los agentes aclararon que a pesar de enviar $200 a través de Zelle, la mujer afirma que no recibió el dinero. Un examen más detenido descubrió que la mujer había proporcionado un número de teléfono incorrecto, que resultó estar guardado en el teléfono móvil de Destrades con el nombre de la víctima. 


El masajista afirmó que percibía a la joven como que lo estaba seduciendo, lo que provocó un contacto involuntario con sus genitales, según el informe. 

La policía informó que Destrades acordó pagar 200 dólares por el masaje después de que la mujer le pidió si podia pagarle el masaje. 

Según informe citado por Local 10, el masajista interpretó las acciones de la víctima como un pedido de dinero por haberla tocado:

«Él cree que la víctima le estaba pidiendo dinero porque él la había tocado»

La policía detuvo a Destrades acusado de agresión sexual.

Destrades ha sido acusado por un juez de causa probable. Actualmente se encuentra detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight con una fianza fijada en $7,500. Mientras continúa la investigación del caso, permanece en prisión preventiva.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *