Mascota del Miami Heat termina en el hospital tras show con el peleador McGregor en el medio tiempo

Durante un partido de las Finales de la NBA, el Miami Heat dispuso que su mascota resistiera un golpe de Conor McGregor. Desafortunadamente, no salió bien.

Burnie, la mascota del equipo Heat, fue llevada de urgencia a la sala de emergencias de un hospital cercano luego de un golpe del ex campeón de UFC en una parodia promocional en curso durante el juego, reveló Sam Amick de The Athletic. El hombre recibió tratamiento para aliviar el dolor y luego fue dado de alta y, según los informes, goza de buena salud.


En el cuarto juego de la temporada, durante el tercer cuarto, McGregor estaba promocionando un aerosol para aliviar el dolor cuando se enfrentó a Burnie, quien estaba completamente vestido para boxear como la mascota de la liga. McGregor golpeó a Burnie con fuerza en la cabeza con el puño izquierdo y luego le dio otro golpe cuando Burnie cayó al suelo. Posteriormente, se aplicó el spray para el dolor.

El personal del Heat agarró a Burnie y lo apartó.

Sigue siendo incierto si McGregor encontrará repercusiones o problemas legales derivados de su aparente actuación fallida, que puede haber sido planeada previamente. Sin embargo, esto no es un buen augurio para la eficacia percibida de su aerosol para aliviar el dolor, como mínimo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *