Recientemente, el reguetonero cubano Mawel, intérprete del hit «La Triple M», recurrió nuevamente a las redes sociales con el fin de presumir la calidad de su teléfono móvil Samsung Galaxy S23 Ultra, el más poderoso de la serie Galaxy S23.
El exponente del género urbano compartió en su cuenta de Instagram un video, donde aparece agarrando el costoso dispositivo con sus manos para tomarle una fotografía a la Luna.
Haciendo gala de su alucinante cámara posterior cuádruple con un sensor principal de 200 MP, el artista enfocó al hermoso satélite natural utilizando el Zoom y obtuvo una imagen increíble que resalta por su gran detalle y nitidez.
Al inicio del audiovisual el joven refirió: «Voy a calentar» y sin lugar a dudas no se equivocó, pues la publicación ha generado la reacción de los miles de seguidores que acumula en dicha red social.
En reiteradas ocasiones el reguetonero ha manifestado su preferencia por la firma surcoreana de tecnología frente a su competidor estadounidense Apple, famoso por su iPhone, si de móviles se trata.
Sin embargo, sus declaraciones sobre este tema han propiciado la difusión de disímiles memes en las redes sociales. Tal es el caso de la canción sumamente divertida «Yo no quiero iPhone, yo quiero Samsung», que se volvió viral entre los integrantes de la comunidad cubana, interpretada por el usuario identificado en Instagram como Un Martí To Durako.