Comer barato en Miami a veces es un poco complicado. En general, no es una ciudad económica en alojamiento o actividades y aunque existan restaurantes con precios bastante asequibles hay otros que te exprimen hasta con la propina.
Afortunadamente, en Miami hay una gran oferta de buenos restaurantes a precios para todos los bolsillos. Además, hay una gran variedad gastronómica y podrás probar platos de un montón de países distintos como Cuba, España o Italia.
Un doctor de Miami de nombre Jarret Schanzer publicó un video en el que critica el alto precio de un restaurante en Miami al que se dirigió personalmente para llevar su comida. El video de medio minuto se encuentra en su perfil de Instagram y cuenta con varias reacciones de sus seguidores. El galeno criticó, además que tuvo que pagar, a pesar de que él recogió su pedido, un 20% de propina, lo cual agrava la situación.
Mientras camina por la calle sorprendido vistiendo un suéter de color lila y una gorra por lo que se aprecia, el joven se hace varias interrogantes que comparte además con sus seguidores.
«Miami se va de control. ¿Qué pasa, que los pedidos para llevar incluyen el 20% de propina? ¡Es comida para llevar! ¿Qué servicio has hecho que merecemos pagar el 20%? Al igual que un pedido de sushi para cenar una persona no debería costar 170 dólares. ¿Me estás tomando el pelo? ¿Hay algún lugar haciendo esto?», se pregunta Jarret desconcertado ante la cara cena que pagó con propina incluso.
El doctor se dirigió a sus seguidores a ver si alguien tuvo alguna experiencia parecida en otra ciudad de la nación o es solo Miami. «¿Los restaurantes de la ciudad donde vives también te cobran un 20% de cargo por servicio en pedidos para llevar?»
Varios internautas expresaron su sentir sobre el tema y comentaron haber sufrido ese mismo pesar en varias ocasiones. Otro internauta recomendó no visitar estos lugares para evitar que sigan subiendo los precios. Mientras otro quedó conmovido y criticó el tema de las propinas en Miami que viene dando de qué hablar hace unos meses atrás.
«Cuando me mudé a Miami aprendí muy rápido. Todo el mundo está tratando de estafarte, aunque sea un poco, incluso los restaurantes. Y cocino cada comida que como ahora por qué… por varias razones, incluida esta». «¿Por qué pagaste eso? Tú eres la razón por la que esto está sucediendo, si sigues pagando este dinero a estos lugares, van a seguir siendo codiciosos.
Cocino cada comida que como ahora porque… por varias razones, incluida esta». «¡Eso es una broma! La cultura de las propinas está fuera de control.»