Meghan Markle embarazada y esperando bebé real la próxima primavera

El anuncio se produjo cuando Meghan, de 37 años, y Prince Harry, de 34, llegaron a Sydney este lunes antes de una gira de 16 días por Australia y Nueva Zelanda, confirmó BBC.


El Palacio de Kensington dijo que la pareja, que se casó en Windsor hace cinco meses, estaba «encantada de poder compartir esta feliz noticia con el público».

Su bebé será séptimo en línea al trono.

A la reina y otros miembros de la realeza se les informó sobre el embarazo el viernes, cuando los miembros de la familia real se reunieron en Windsor para la boda de la princesa Eugenia.

Meghan, que ha tenido su revisión de 12 semanas, asistió a la boda con el Príncipe Harry, con un largo abrigo azul oscuro, lo que provocó especulaciones que podría estar esperando.

Esa especulación se intensificó cuando se la vio agarrando dos grandes carpetas frente a su estómago cuando llegó a Sydney para la gira, que también visitará Fiji y Tonga.


Es su primer viaje oficial desde su boda, que también tuvo lugar en la capilla de San Jorge, Windsor.

Su primer compromiso es el martes, cuando se espera que multitudes de habitantes feliciten a la pareja.

El duque y la duquesa siguen los pasos de los padres del príncipe Harry, el príncipe Carlos y Diana, princesa de Gales, cuya primera gira real fue a Australia y Nueva Zelanda.

Su bebé será primo hermano de Prince George, Princess Charlotte y Prince Louis.

El biógrafo real Robert Hardman dijo que los niños serán señores y señoras «como los niños de cualquier otro duque», porque el Príncipe Harry no está en la línea directa de la sucesión.

Se dice que la reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, el duque y la duquesa de Cambridge, la duquesa de Cornualles están «encantados» por la pareja después de enterarse del embarazo en la boda del viernes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *