Luego de la polémica que generó el video en el que Donald Trump hace referencia a deseos sexuales y realiza comentarios lascivos sobre las mujeres, su esposa, Melania Trump, opinó sobre ese episodio.
En una entrevista concedida a la cadena CNN, la ex modelo de origen esloveno aseguró que al magnate lo «incitaron» a realizar esas declaraciones y argumentó que las polémicas afirmaciones respoden a «comentarios de hombres».
«Le dije a mi marido que el lenguaje era inadecuado. No es aceptable. Y me sorprendió, porque ese no es el hombre que yo conozco», señaló Melania.
«Y como se puede ver en la cinta, las cámaras no estaban frente a ellos. Fue solo un micrófono y me pregunto si es que sabían que el micrófono estaba encendido», agregó, refiriéndose a Trump y al presentador de la NBC Billy Bush, con quien estaba charlando.
Asimismo, este lunes se confirmó que Bush no continuará trabajando para la cadena NBC, en donde conducía el programa Today. El conductor, luego de la publicación del video, no había vuelto a salir al aire.
Desde que el diario The Washington Post publicó el video el pasado 7 de octubre, Trump se ha enfrentado a acusaciones de acoso sexual por parte de varias mujeres, afirmaciones que el magnate ha negado.
Consultada sobre si alguna vez había oído hablar a su marido así, Melania fue rotunda: «No, no, por eso me sorprendió porque, como he dicho, yo no conozco a esa persona que habla de ese modo, ni que dice ese tipo de cosas en privado».
3 Comentarios