¡Melania Trump se muda a la Casa Blanca!

El presidente Donald Trump ha confirmado a la cadena Univision que efectivamente, su esposa Melania Trump se mudará a la Casa Blanca donde trendrá un cuarto destinado a artículos de maquillaje. Se espera además que la primera dama mantenga el huerto que germinara durante su estancia en la Casa Blanca, Michelle Obama.


Pues de esta manera Trump ha despejado las dudas acerca de la tardada mudanza de Melania a la Casa Blanca y deja claro que esta tendrá lugar una vez Barron acabe su año escolar. Además el presidente ha querido expresar en favor de su esposa la opinión acerca del futuro desempeño de Melania como primera dama: “Claro que ella será una gran primera dama, una gran representante de las mujeres y que tendrá a Ivanka Trump trabajando muy de cerca con ella”, así pues conociendo a estas mujeres y su indiscutible buen gusto, muchas han sido las especulaciones acerca del aspecto que tomará la Casa Blanca en el futuro más próximo.

Aunque no vive aún allí y a pesar que desde que Trump asumió el poder no ha estado más que en la recepción con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, la primera dama ha dejado entrever cuál será el destino que algunas de las áreas de la Casa Blanca sufrirán.

Uno de los mayores legados de la anterior primera dama en su paso por la Casa Blanca es un huerto de 1,700 pies cuadrados en el cual Michelle sembró variedades de lechuga, rúgula, cilantro, tomatillo, pimientos entre otras 55 variedades de frutas y vegetales. Michelle no sabría cuál sería el destino del mismo, cosa que le precupaba, lógicamente después del esfuerzo que seguramente puso en su creación. Hoy fuentes informativan apuntan a las intenciones de la actual primera dama de mantener tan preciado tesoro.

Una vez respetada la pasión de la primera dama saliente, Melania Trump considera la idea de una habitación destinada al glamour, un lugar en donde, actualmente en su residencia en Nueva York, pasa diariamente con su equipo de estilismo una hora y 15 minutos, según ha confesado su estilista personal, Nicole Bryl .


“Será un cuarto para maquillaje, peinado y ropa”, ha explicado la encargada de que los ojos de Melania siempre parezcan más azules y penetrantes de lo que son. “Melania quiere un cuarto que sea el más luminoso escenario posible, lo que hará nuestro trabajo como equipo creativo mucho más eficiente”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *