Debido a una nueva política de «The Shops at Sunset Place» para atraer más al público adulto, a partir del 1ro de Abril los menores tienen que estar supervisados por un adulto después de las 9 PM.
Recientemente la propiedad 5701 Sunset Dr. fue vendida el pasado octubre a Grass River Property y Federal Realty Investment Trust por $110 millones y esta decisión ha sido tomada por los nuevos dueños debido a encuestas en la comunidad.
“En lo fundamental, estamos tratando de escuchar a nuestros clientes y lo que nos dice la comunidad”, dijo Vicki Baisden, gerente general de The Shops at Sunset Place según el Herald. “Lo que hemos hecho es implementar muchas actividades para atraer a los adultos. Tener a los jóvenes en el centro después de esa hora no es beneficioso para ellos ni la comunidad. Queremos ofrecer un ambiente agradable para que nuestros clientes vengan y se disfruten del área de sentarse, los restaurantes y cafeterías, y estamos modificando el área común para ello”.
“Lo único que está abierto después de la hora del toque de queda son los restaurantes y bares, pero la mayoría de la gente no quiere que sus hijos menores estén en esos lugares tarde en la noche”, dijo Baisden en la nota del periódico. “Y si los jóvenes vienen y dicen que van al cine y tienen un boleto, pueden ir caminando al cine y ver la película, y cuando salgan pueden reunirse con sus padres para que los recojan. No vamos a prohibir que vean una película a las 9 o las 10”.
“Sunset Place tiene el potencial de convertirse en un destino a agradable para reunir a personas de toda la comunidad, pero existe la percepción de que se congregan demasiados menores de edad”, dijo Rubén Valdés, gerente de Splitsville Lanes según el Herald. “Los nuevos dueños tienen un interés serio en mejorar la experiencia de los clientes y la combinación de clientes por la noche, y tengo razones para pensar que a nuestros clientes en Splitsville les agradarán los cambios”.