La cuenta regresiva ha comenzado para los entusiastas de la lotería, ya que les quedan menos de 24 horas para verificar sus boletos por un asombroso premio mayor de $44 millones.
Si nadie da un paso adelante con el boleto ganador, el premio mayor no reclamado está destinado a desaparecer en el aire y nunca más se volverá a ver.
El lunes nos espera el inminente vencimiento de un asombroso premio de 44.000.000 de dólares de la Lotería de la Florida.
En el mes de junio, un afortunado adquirió el boleto victorioso en una sucursal de Sunoco Express ubicada en North Orange Blossom Trail en la ciudad de Kissimmee.
El 14 de junio, el sorteo reveló los dígitos victoriosos que resultaron de la siguiente manera: 9, 13, 15, 46, 51 y 52.
Sin embargo, según las regulaciones de la Lotería de la Florida, la persona que posee legítimamente el billete tiene un plazo limitado de 180 días, a partir de la fecha del sorteo, para reclamar su premio.
El punto es que la fecha límite para reclamar es el lunes 11 de diciembre.
¿Que pasa si nadie reclama el premio de la Lotería de la Florida?
Desde su creación en 1988, la Lotería de la Florida ha sido testigo de la asombrosa cifra de 30 casos en los que no se pudo identificar al propietario legítimo del premio mayor.
En caso de que nadie se presente, John Davis, secretario de la Lotería de Florida, afirma que la suma total de 44 millones de dólares se asignará al fondo fiduciario de Mejora de la Educación, como lo confirma el 80% del monto total.
El 20 por ciento restante se asignará a un fondo de reserva, que se utilizará para próximas recompensas y actividades promocionales.