La cadena de supermercados Fresco y Mas emitió un aviso dejando saber a sus clientes que no se aceptarían devoluciones de mercancía de algunos productos por el huracán Dorian.
La misiva que fue leída por varios compradores afirma textualmente que dadas las circunstancias del huracán no aceptarán las devoluciones de baterías, agua y enlatados comprados antes del 2 de septiembre, compartió AmericaTeVe.
Actualmente otros supermercados como Sedano´s, Publix, Target, Aldi y otros almacenes como Home Depot, manejan una política para reintegrar el dinero a los compradores si devuelven los productos no perecederos antes de los 30 días después de la compra.
Por su parte el alcalde de la Ciudad de Miami pidió a las personas que consideraran donar los artículos que no fuesen a usar o consumir en lugar de retornarlos a los mercados.
La oficina de la fiscal estatal Katherine Fernández-Rundle informó telefónicamente que las empresas privadas pueden emitir sus propias reglas para la devolución de los productos.
16 Comentarios