La Navidad es mágica, y sí te sorprende, fue el caso de cinco meseras que trabajaban en un Waffle House de Celina, Ohio, las mujeres recibieron una sorpresa navideña que no podrán olvidar jamás.
Según Dayton Daily News, feligreses de la Grand Lake United Methodist Church entregaron más de 3.500 dólares a las empleadas del restaurante el domingo 24 de diciembre.
La congregación había ahorrado un dólar cada semana, durante el periodo litúrgico conocido como el adviento, que comienza a partir del primer fin de semana de diciembre hasta la Nochebuena.
El reverendo, Mick Whistler les dijo que llevaran lo recaudado a la iglesia en la víspera de la Navidad.
Cuando culminó el servicio religioso del domingo, el pastor dijo que se habían recaudado más de 3.500 dólares y que irían al restaurante en Wapakoneta, unas 20 millas al este de Celina, para dar el dinero como regalo a las empleadas del restaurante, ya que las camareras no podían estar con sus familias en la fecha festiva, porque tenían que trabajar.
Los creyentes se toparon con condiciones difíciles en la carretera, había mucha nieve, pero el acto de buena voluntad se impuso y unos 70 feligreses viajaron en caravana hasta la sucursal, entregando el dinero a las meseras.
Las cinco mujeres de Waffle House quedaron estupefactas, una de las feligreses Barb Vorhees dijo: “Ellas estaban sorprendidas”, y añadió: “Lo genial fue que ninguno de nosotros tampoco sabíamos de esto. Así que fue una sorpresa para nosotros también”.
Prueba de los milagros de Navidad, y de que aún existen actos de fe en este mundo.
(Con información de Mundo Hispánico)