Meseros de restaurante en Washington reciben 3 mil dólares de propina

Un generoso cliente del restaurante The Brief Encounter Café, en Bellevue, Washington, dejó una propina de 3 000 dólares a los trabajadores de ese lugar, que ahora podrán celebrar la Navidad con más tranquilidad, reporta El Nuevo Herald.


Tras pagar la cuenta por 39.60 dólares, Dwayne Clark, director ejecutivo de la empresa Aegis Living, quien dejó la propina y desayuna cada fin de semana en el restaurante, escribió un emotivo mensaje para que no pensaran que fue un error.

“¡Ustedes hacen un gran trabajo! Cuando tenía 7 años, lavaba los platos y mi madre cocinaba en un restaurante como este. Éramos muy pobres y no teníamos dinero para Navidad. Afortunadamente, esto ayudará a que todos tengan una mejor Navidad”, escribió.

El gesto hizo llorar a los trabajadores, puesto que algunos realmente lo necesitaban, según informó First Coast News ABC.

Clark, que no piensa salir en la televisión, dejó su número de teléfono por si la compañía de la tarjeta cuestionaba el monto y dijo que con su acción pretendía inspirar a otras personas para que ayudaran a los más necesitados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *