Laura Pausini ofrecerá conciertos esta semana en Barcelona y Madrid, a propósito de sus presentaciones en España, y sobre disímiles temas, la cantante italiana conversó con La Vanguardia.
La intérprete de «Nadie ha dicho» cumplió uno de sus grandes sueños este año, con su concierto en Cuba, que suscitó gran polémica en diferentes medios, antes de darse, y después de llevarse a cabo.
Pausini viajó a Cuba para presentarse en concierto con los músicos cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes de Gente de Zona, en el recital también participó la cantante antillana radicada en Miami, Diana Fuentes.
Sobre su actuación en la capital cubana, la artista expresó:
«El concierto en La Habana fue increíble. De verdad: ver las caras de quien me sigue desde hace 25 años con mucho amor me ha emocionado tanto… Yo amo cantar para quien me ha cambiado la vida».
La famosa intérprete se encuentra en un momento maravilloso de su carrera, recientemente lanzó su disco de estudio «Hazte sentir», que ha sido nominado a Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional en los Latin Grammy.
Dentro de sus planes pendientes, Laura asegura que tiene como asignatura pendiente grabar un álbum de canciones religiosas, y contar con el beneplácito del papa Francisco.
La artista también afirmó que desea darle a su hija Paola, «una vida simple y maravillosa, lejos del lujo y la fama».
Pausini inició su gira por Europa con un doble y memorable concierto en Roma, en el Circo Massimo, que para ella por ser italiana tuvo un gran significado.