Messi marca y ayuda en la victoria del Inter Miami ante Nueva York

En su partido inaugural en la Major League Soccer, Lionel Messi cautivó al público al marcar un gol extraordinario durante el minuto 89. Este logro impulsó al Inter Miami a un triunfo victorioso por 2-0 sobre los New York Red Bulls, poniendo así fin a su desalentadora racha de 11 partidos sin ganar en la liga.

En el primer lleno total de los Red Bulls en su estadio esta temporada, una asombrosa cantidad de 26.276 espectadores acudieron al Red Bull Arena, estableciendo un récord de asistencia de todos los tiempos. Sorprendentemente, a medida que se acercaba el partido, las entradas de reventa se dispararon, alcanzando valores que superaban los 1.000 dólares.


El 21 de julio, Messi hizo su debut en Miami durante el partido de la Leagues Cup. Sorprendentemente, logró acumular una increíble cantidad de 10 goles en siete partidos a lo largo de la intensa competencia, incluida una actuación memorable en la semifinal de la Copa Abierta de Estados Unidos.

Miami tuvo una temporada bastante deprimente con sólo 6 victorias, 14 derrotas y 3 empates a su nombre. Su último vislumbre de victoria en un partido de liga se produjo el 13 de mayo contra Nueva Inglaterra, y su único triunfo en terrenos extranjeros se registró el 29 de abril contra Columbus. Por otro lado, a pesar de sus dificultades, Nueva York logró alcanzar un récord ligeramente más favorable de 7 victorias, 10 derrotas y 8 empates.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *