Uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia pretendió pasar desapercibido en el Disney World junto a su familia. Se trata del argentino Lionel Messi, quien después de ganarle con su equipo nacional al pentacampeón mundial en el estadio del Maracaná, decidió junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo.
El astro pretendió no ser visto por sus fans para dedicarle el tiempo merecido a su familia, pero, es imposible no detectar al hombre con más balones de fútbol de la historia. La familia Messi fue completamente vestida de negro con juegos deportivos, gorras y capucha para pasar desapercibidos ante el público, pero sus fanáticos miamenses detectaron la presencia del rosarino en el parque y no dudaron ni un segundo en acercarse al jugador, enfocar sus cámaras y gritarles elogios. En el video se observó a Messi saludando alegremente a sus fans como le caracteriza.
En otro corto video publicado en una cuenta en X de nombre «Messi Media» se observa al argentino con uno de sus hijos manejando un carrito rosado como parte de sus vacaciones.
La noticia de que Messi y su familia estaban en el parque de Disney corrió rápido por el ciberespacio y los comentarios no pararon de surgir, varias personas y plataformas comunicaron su aparición de sorpresa. La fama de Messi se incrementó mucho más, en Estados Unidos después de su elección para jugar con el Inter de Miami junto con otros colegas antiguos integrantes del Barza como Sergio Busquets y Jordi Alba.
Al astro argentino le queda poco más de un mes para disfrutar de sus allegados y volver a la cancha ya que según el propio Gerardo Martino la idea del Inter de Miami es de comenzar la temporada el 10 de enero con un amistoso y seguidamente la actividad oficial del equipo en febrero de 2024.
En el mes de septiembre Lionel accedió a una entrevista desde su mansión en Miami con Migue Granados para su canal de streaming «Olga», en la que habló entre otras cosas del deseo de él y su esposa Antonella de tener una niña. En tal sentido exclamó: » Nos gustaría tener un bebé nuevo. No estamos en la búsqueda, pero vamos a ver si llega la nena». En la entrevista conversó de su rol como padre y de incentivar los valores que él aprendió a sus hijos. Sobre su esposa expresó en aquel entonces: La admiro a full. Ella pasa las veinticuatro horas con ellos»