México: El asesino del menor de edad de origen cubano Hugo Carbajal, pidió perdón a los familiares del joven

Mauricio Mora Negroni pidió perdón a los familiares del menor de edad de origen cubano Hugo Carbajal, por haber ocasionado la muerte del joven, en la audiencia inicial en la sala de juicios orales en el municipio de Tlalnepantla.

El pasado miércoles, la Fiscalía General del Estado de México, en un mensaje publicado en Twitter, dio a conocer que se dio cumplimiento a la “orden de aprehensión en contra de Mauricio ‘N’ por su probable intervención en el hecho delictivo de homicidio calificado en agravio de una víctima menor de edad”, agregando que:


“El imputado se presentó voluntariamente, le asiste la presunción de inocencia”, dijeron desde la Fiscalía.

Refiere el medio local El Capitalino que en la audiencia el juez de control, estableció tres meses para dar fin a la investigación y el presunto culpable deberá permanecer en el penal de Barrientos, en la capital mexicana.

 “A la familia le digo: perdón; con nada voy a regresar la vida. Traté de ayudar a esta persona; lamento que haya muerto este niño en mis manos. Tenía una vida gigante; lamento la pérdida del chico”, dijo Negroni en la audiencia.

Tras las declaraciones, Maureen Amaro, madre del menor de edad Hugo Carbajal, le otorgó el perdón al presunto asesino de su hijo, sintiéndose libre y en paz tras la captura de este.

Sin embargo el padre de Hugo, expresó que Mauricio “N” no merece el perdón:


“Fue vinculado a proceso y la Fiscalía continuará el proceso. Yo no lo perdono, soy un ciudadano, un médico apegado a derecho, es lo que les puedo decir”

El día 2 de abril perdió la vida a los 15 años de edad Hugo Carbajal, de origen cubano, cuando se encontraba en una fiesta clandestina en el salón Imperio, en el municipio de Jilotzingo, estado de México, tras un contundente golpe en la cabeza con una botella, dejándole una mortal herida en el cuello que le ocasionó la muerte, propinado por Mauricio “N” de 38 años de edad, empleado de dicho local.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *