Este fin de semana murió a causa de disparos en la cabeza una mujer en el barrio Liberty City, su agresor fue detenido.
El martes fue detenido Michael Williams, de 46 años de edad, bajo acusación de asesinato en primer grado, robo a mano armada con agresión o lesiones y posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, información de arresto a la que tuvo acceso la prensa local.
La víctima nombrada Destiny Gladys Melgar, de tan solo 24 años de edad, fue declarada muerta en el lugar de los hechos.
Un testigo según consta en el informe de arresto dijo que Melgar estaba sentada en el asiento del conductor de un Toyota Tacoma y que había tenido un altercado verbal con su agresor. Durante el altercado que tuvieron ambos, el hombre se acercó a Melgar y comenzó a golpearla en la cara a través de la ventanilla con un objeto que sacó de su cintura. Ella pudo quitarle el objeto con el que la estaba golpeando y en el momento que el testigo iba a intervenir supo que el objeto era un arma de fuego.
Melga intentó huir, al salir del auto Williams le disparó en la cabeza.
Alrededor de la medianoche del domingo los agentes de la policía se presentaron en el lugar situado en el Northwest 14th Ave y 58th Terrace encontrando a la mujer con una herida de bala en la cabeza en el patio delantero de una casa.
Según reporte policial Williams fue identificado por el testigo como el causante de la muerte de Megan, siendo detenido en su apartamento este martes e ingresó en la prisión Turner Guilford Knight, sin derecho a fianza.
A Williams le consta un «extenso» historial criminal que incluye seis condenas por delitos graves.