Miami Beach anuncia estrictas medidas durante los días de Spring Break

Miami. Beach. Foto: Framalicious / Shutterstock.com

Miami Beach quiere transmitir un mensaje claro a quienes planean las vacaciones de primavera: optar por vacacionar en esta ciudad resultará en mucho caos, pero no será un caos agradable.

Como continuación de su iniciativa titulada Miami Beach Is Breaking Up With Spring Break, la ciudad estrenó Spring Break Reality Check el martes. Este avance de 1 minuto y 30 segundos de una serie de telerrealidad ficticia sigue a un grupo de jóvenes entusiastas de la fiesta que se enfrentan a las realidades impuestas por The Rules of Miami Beach.


Los resultados son evidentes: las acciones disruptivas e ilegales tendrán consecuencias rápidas y costosas. (Tus relaciones también podrían verse afectadas como resultado).

De manera similar a las acciones tomadas durante las vacaciones de primavera del año pasado, Miami Beach implementará regulaciones estrictas en marzo para enfatizar que la ciudad no tiene como objetivo ser un lugar de fiestas de vacaciones de primavera, anunció la ciudad en su sitio web. No aceptaremos reuniones rebeldes, conductas ilegales o actos de violencia.

Miami Beach ha adoptado un enfoque innovador para garantizar que las regulaciones se apliquen de manera consistente, junto con mayores restricciones durante los fines de semana que se prevé que atraigan la mayor asistencia durante las vacaciones de primavera de este año. Estas fechas son del 13 al 16 y del 20 al 23 de marzo.

La lista incluye:

  • cierre de estacionamientos y lotes al sur de la calle 23
  • una tarifa fija de estacionamiento de $100 para visitantes en el Sunset Harbour Garage en la calle 19 y Bay Road (G10) y el garaje de la calle 42 entre las avenidas Royal Palm y Sheridan (G6).
  • un puesto de control de sobriedad por conducir bajo los efectos del alcohol a lo largo de la cuadra 400 de la calle 5 a partir de las 7 p. m.
  • una suspensión de negocios que alquilen o alquilen carros de golf, vehículos de baja velocidad, motociclos (es decir, tirachinas), scooters motorizados, ciclomotores y más
  • Ocean Drive solo estará abierta para vehículos a través de la calle 13 con una salida en la calle 5
  • Duplicación de la tarifa de remolque para no residentes a $516 para aquellos remolcados en South Beach
  • Puntos de control de seguridad para garantizar que no se traigan artículos prohibidos a la playa en las entradas de Ocean Drive

Además, los visitantes deben tener en cuenta que numerosos alquileres a corto plazo, como los adquiridos a través de Airbnb y VRBO, que se reservan por menos de seis meses y un día están prohibidos en la ciudad de Miami Beach. Las multas pueden ascender desde $1,000 por día por la primera infracción hasta $5,000 por día por infracciones posteriores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *