Miami cierra algunas avenidas por filmación de escenas de la película «Bad Boys 4»

La ciudad de Miami es escenario de la filmación de la saga «Bad Boys 4» de los talentosos actores estadounidenses Will Smith y Martin Lawrence. Las grabaciones de varias escenas del film no solo captan la atención de residentes por el regreso de estos fascinantes actores, sino que reviste una modificación en la cotidianidad de la ciudad del sol, ya que se cerrarán temporalmente algunas de sus avenidas.

Lo anterior significa que los residentes tendrán que enfrentarse en otras zonas al tráfico y tal vez afecte la logística de los mismos. En correspondencia Freddy Cruz, capitán de la policía de la ciudad reveló que algunas avenidas del centro de Brickell se cerrarían desde finales de este mes de febrero hasta principios de marzo con el objetivo de facilitar las filmaciones de esta prestigiosa película.


Ya desde el 24 de febrero algunas articulaciones de la ciudad se cerraron y deben extenderse hasta el próximo 4 de marzo. A continuación, se detallan algunos de los cierres temporales:

  • Cierre del carril oriental de Brickell Avenue entre las calles 13 y 14 el 28 de febrero, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Cierre de SW 2nd Avenue & SW 2nd Street a la circulación el 1 de marzo desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.
  • Cierre del puente de SW 2nd Avenue entre las calles 3 y 8 desde las 7:00 a.m. hasta las 6:30 p.m., el 2 y 3 de marzo.

El Departamento de Policía de Miami recomendó a los residentes buscar rutas alternativas en esta etapa señalada, pero más que todo la mirada debe enfocarse en mantener una buena circulación y tomar las medidas necesarias que contribuyan a minimizar la ocurrencia de accidentes tanto de los habitantes como de los turistas que visiten la ciudad.

Las autoridades de la ciudad del sol detallan en los medios de comunicación las direcciones específicas de los cierres en un marcado intento de minimizar las obstrucciones del tráfico y contribuir a mantener la vida cotidiana de los miamenses a pesar de las medidas que se adoptan.

La elección de Miami como escenario para la grabación de algunas escenas de la cinta cinematográfica destaca el encanto de la ciudad para este tipo de entretenimientos, el cual no solo activa la imagen de Miami en el mundo del cine, sino que sirve como estímulo a las economías de dueños de negocios y emprendedores que reciben un aumento de turistas en los entornos de las escenas de filmación.

La ciudad de Fort Lauderdale vivió momentos similares el 26 de febrero cuando varias tomas del film se realizaron allí. La ciudad tuvo afectación en sectores como la A1A en dirección norte y algunas intersecciones adyacentes. Parte del rodaje de este filme en esa ciudad captó la atención de los habitantes quienes pudieron a pesar de los cierres temporales divisar parte del trabajo cinematográfico.


Bad Boys es una saga de películas que cuentan con la actuación de los talentosos Will Smith y Martin Lawrence que interpretan dos policías de la ciudad de Miami. Ambos personajes que interpretan son los mejores amigos y los detectives de la División de Narcóticos del Departamento de Policía de Miami-Dade.

Ambos policías se adentran en misiones de alto riesgo para enfrentar el tráfico de drogas en la ciudad y lo que esto trae como consecuencia para las redes criminales y para ellos como policías. La relación entre estos agentes en la trama de la película juega un papel significativo ya que en sus protagonistas uno tiene una familia y el otro prefiere estar soltero y disfrutar de los beneficios que para él existen. Los eventos graciosos que entrañan los personajes también juegan un papel importante.

Las películas obtienen buenas críticas gracias a sus escenas de humor, y a sus trepidantes escenas de acción. Aún se discute si se trata de una película de acción o de comedia, pero sin dudas es digna de disfrutar. En la cinta obviamente no va a faltar las persecuciones de autos a altas velocidades y tiroteos que encantan a los espectadores amantes de la acción al límite.

Esta saga comenzó en el año 1995 con el estreno de «Bad Boys» y tuvo un impacto relevante por lo que ocho años después salió en la pantalla gigante su segunda parte «Bad Boys II y una tercera en el año 2020 lo que significó que sus protagonistas tuvieran que poner un empeño un poco mayor por el paso del tiempo. Si hay algo que tiene de relevante sus películas son las estremecedoras escenas de acción bien coordinadas y enriquecidas por la química profesional de Smith y Lawrence.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *