Que mejor celebración de cumpleaños que pasarla junto a su querida esposa y su público que tanto amor y respeto le profesan, así festejó Willy ayer sábado 5 de abril, dandole la bienvenida a sus 78 años en el Teatro Olympia desbordado de asistentes.
A la premiere del documental «Chirino», dirigido por Jorge Soliño, asistieron otros exponentes de la música cubana de las jovenes generaciones como Leoni Torres, quien ha tenido la dicha de colaborar con Willy, y el cake estuvo a cargo de Laura, la esposa de Osmani García, quien más que un postre nos presentó toda una obra de arte con un pastel que contaba la historia del artista.
En cuanto a la cinta de la noche, «Chirino» es un recorrido a los primeros años de vida de Willy en su natal Consolación de Sur en Pinar del Río, su arribo a Estados Unidos siendo un adolescente, a través de la Operación Pedro Pan, y su surgimiento como músico hasta convertirse luego en el artista más emblemático del exilio.
En el documental fueron entrevistados otros grandes del arte cubano como el productor musical Emilio Estefan, Paquito D’Rivera, Arturo Sandoval, Aymée Nuviola, Leoni Torres, y Albita Rodríguez, entre otros.
Y este 6 de abril sigue la fiesta para Chirino, dado que está celebrando el 45 aniversario de bodas junto a su esposa, la también cantante Lissette Álvarez Chorens.
«Hoy 6 de Abril cumplimos 45 años de matrimonio y en el mundo en el cual vivimos donde una pareja artistas casi nunca dura mas de 5 años, nosotros ya estamos en Las Bodas de Zafiro», escribió el músico junto a fotos juntos en diferentes momentos de su vida.
«Si logramos que perdure el amor y la admiración, una relación puede prevalecer. Hoy le damos gracias a Dios y a la vida por ponernos en el mismo lugar y al mismo tiempo para enamorarnos y poder formar una bella familia…Bendecidos y agradecidos», agregó Willy, que siempre ha estado orgulloso de su matrimonio.