El Ahpo, atracado en Watson Island, es el superyate más grande, que se ha exhibido por primera vez en una exposición náutica en Estados Unidos, la lujosa embarcación de $352 millones está a la venta en el Miami International Boat Show, que cerrará sus puertas mañana domingo, informó El Nuevo Herald.
Esta enorme y suntuosa embarcación cuenta con 3 78 pies de eslora, y camarotes para 36 tripulantes y 16 invitados, un spa con una bañera de hidromasaje, piscina de agua fría, un sauna y baño de vapor turco.
Una inmensa terraza soleada y la piscina infinita del yate se encuentra en una cubierta superior, con pisos de mosaico y paredes de cristal, un amplio salón y un bar que también puede convertirse en un asador estilo japonés.
Tampoco podía faltar la sala de cine al interior del yate, y el gimnasio para los amantes del fitness. Construido para navegar en aguas agitadas y adentrarse en el invierno de Europa, el Ahpo posee una hermosa suite principal con balcón privado y vistas al helipuerto, bajo el mismo tiene espacio para embarcaciones pequeñas que lleven los invitados, como motos acuáticas, tablas de surf, hoverboards y kayaks.
El barco fue terminado de construir en el astillero alemán Lürssen en 2021. Actualmente es propiedad del empresario multimillonario jamaicano-canadiense Michael Lee-Chin, que fue quien mandó a construir el yate con diseño interior y exterior de los diseñadores italianos Nuvolari-Lenard.
La embarcación con varios comedores, tiene incluso uno en homenaje a Jamaica, tierra natal del magnate de 72 años, que dirige una empresa de inversiones en Ontario, Canadá.
Fue exhibido por primera vez en el Monaco Yatch Show, en Europa, y ahora busca comprador en Miami.