Con motivo de las festividades de fin de año las familias buscan disfrutar de ciertos lugares que poseen atractivos y condiciones para la ocasión. El sitio web de las finanzas personales WalletHub hizo un estudio y demostró que las ciudades de Miami y Orlando están entre las mejores para esperar el año 2024.
Un total de 26 aspectos se evaluaron en las 100 ciudades estadounidenses más grandes, para determinar las mejores, entre ellos, gastronomía, precios alcanzables para todos, clima de las ciudades en este fin de año, la variedad recreativa entre otros. El estudio contempló las 100 ciudades más grandes del país.
Miami con un total de 66.50 logró posicionarse en el sexto lugar según el estudio de WalletHub, debido a sus hermosas atracciones de las playas, opciones de entretenimiento nocturno y variedad de ofertas gastronómicas. Posee valores satisfactorios en restaurantes a precios razonables, gran cantidad de centros para cenar en correspondencia a la población, así como la legalización de los asombrosos fuegos artificiales. De igual forma está en la posición 36 respecto a seguridad y en el quinto lugar por la facilidad de desplazarse a pie por sus calles. No obstante, quedó en el escaño 86 en términos de asequibilidad, al tener precios elevados en alguna de sus ofertas.
En cambio, la ciudad de Orlando ocupó la mejor posición para celebrar el año 2024, según refiere el estudio del sitio web de finanzas personales. La ciudad de cientos de tiendas de lujo obtuvo 71.88 puntos de 100 y brinda varias facilidades. Los restaurantes con precios módicos y alimentos gourmet, así como la multiplicidad de locales de entretenimiento nocturno son claves para coronarse en la primera posición.
“Orlando tiene algunas de las exhibiciones de fuegos artificiales más largas del país, y los fuegos artificiales de consumo son legales, lo que permite a la gente configurar sus propios espectáculos”, dijo Cassandra Happe, analista de WalletHub, sobre la particularidad de la ciudad en este aspecto.
En el segundo lugar de las ciudades más factibles para celebrar año nuevo está San Diego, al lograr 69.70 puntos, al no tener en esta etapa del año casi ninguna probabilidad de lluvias. De igual manera destaca por sus restaurantes atractivos y precios asequibles de los mismos.
La ciudad de Nueva York, conocida por sus rascacielos destaca en el tercer lugar con 68.10 puntos. Sus festejos junto a las pantallas del Time Square cada año son fascinantes y seductoras para las personas que la visitan. También destaca por los restaurantes lujosos donde pasar una buena noche y degustar las mejores cenas en familia. Los espectáculos de los fuegos artificiales suelen llenar el cielo de colores ideales para inmortalizar la noche en los recuerdos del público.
Por su parte las Vegas, en Nevada con 67.71 puntos y Atlanta, en Georgia con 67.03 destacan entre las cinco mejores ciudades en el cuarto y quinto puesto respectivamente. Este estudio tiene como objetivo brindarles a las personas informaciones que puedan ser útiles para tomar decisiones en familia y esperar un año nuevo cargado de sorpresas y buena comida.