Miami y Tampa encabezan la lista en el aumento de los precios de las casas

Downtown Miami. Foto: prochasson frederic / Shutterstock.com

Aunque el mercado inmobiliario se ha enfriado un poco desde el repunte de los precios, dos ciudades de Florida continuaron superando a otras รกreas metropolitanas del paรญs en aumentos de precios de viviendas en diciembre en comparaciรณn con el aรฑo anterior, segรบn un informe publicado el martes.

Segรบn un informe del S&P CoreLogic Case-Shiller U.S. National Home Price NSA Index, el รกrea de Miami tuvo un aumento interanual del 15,9 por ciento, mientras que el รกrea de Tampa tuvo un aumento del 13,9 por ciento.


Segรบn el estudio Miami lleva cinco meses consecutivos aumentando a pesar de las condiciones del mercado adversas.

El precio de la renta tambiรฉn sigue en aumento en Miami ubicรกndose como la quinta mรกs cara de Estados Unidos con $2600 dรณlares al mes.


Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *