La popular actriz Michelle Rodríguez ha alarmado a sus fans luego de afirmar que estaría dispuesta a abandonar la saga de acción ‘The Fast and the Furious’ si los productores de las próximas películas no otorgan a las mujeres mayor relevancia de cara a la trama.
«‘F8’ ya está a la venta en formato digital. Espero que en la próxima entrega les den más cariño a las mujeres de la franquicia. O sencillamente tendré que decir adiós a una franquicia que quiero. Ha sido un buen viaje y estoy agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio me han dado a lo largo de estos años… Un solo amor», escribió en su perfil de Instagram junto a tres imágenes del rodaje de la octava entrega de la serie.
La artista critica el hecho de que la serie de películas ofrece un retrato injusto y discriminatorio sobre el universo de la acción, basado en la idea de que solo los hombres pueden afrontar con maestría y profesionalidad escenas y situaciones de riesgo.
«No me importa si caigo o me dan una paliza, pero lo que quiero es salir allí fuera y luchar porque eso es lo que las mujeres en ese tipo de ambiente hacen, y eso es lo que tenemos que representar si queremos que sea realista», afirmaba hace unas semanas en una entrevista al portal Entertainment Weekly.