Mick Jagger, el famoso vocalista de The Rolling Stones que hace poco dieron un histórico concierto en Cuba aseguro a la prensa que los cubanos no viven en un país libre.
«Cuba no es un lugar libre, aún no está permitido decir lo que te gusta, (…) y no hay mucho acceso a Internet. Parece para el mundo exterior que se trata de un lugar libre, pero no sé la respuesta a eso”, aseguró recientemente a la publicación The Sun.
Sobre el concierto dijo “Siempre había querido ir. Tengo una casa en el Caribe y pensaba: tengo que ir antes de que cambie. Así que fui en octubre-noviembre de 2015 con algunos amigos. Era muy tranquilo, fuera de temporada, realmente precioso, y me fui a una gran cantidad de clubes de música para hacerme una idea del lugar. Conocí a algunas personas y me imaginé cómo sería si tocábamos allí”.
“Recientemente se produjo un mes increíble para Cuba. En marzo tenían al Papa, Barack Obama, Major Lazer y luego a The Rolling Stones, todo lo que hay. Pero usted tendría que preguntar a los cubanos si sintieron algo de eso” continuo Jagger que no cree que los cubanos se beneficien en nada en el acercamiento con Estados Unidos.
15 Comentarios