Mick Jagger, el cantante principal de los Rolling Stones, y su novia Melanie Hamrick han puesto a la venta su mansión en Florida por un precio inicial de 3,5 millones de dólares.
La residencia destacada en el listado ofrece 4 dormitorios y 5.5 baños y está situada al borde de un lago.
En octubre de 2020, la pareja compró su casa a Christine Spelman en el grupo de bienes raíces Re/Max por poco más de $1.9 millones. Curiosamente, Spelman todavía tiene la lista de la misma propiedad.
Hamrick, de 36 años, tiene el registro de la propiedad y para anotar, la bailarina tiene a su familia residiendo en el vecindario. La casa fue recomprada en 2010 por la friolera de 1,2 millones de dólares mucho antes de que Jagger, de 79 años, se convirtiera en parte de la vida de Hamrick.
Según el resumen, la residencia, ubicada dentro de los límites del recinto seguro de The Lake Club, cuenta con un espacio habitable de más de 5,700 pies cuadrados. Además, la casa viene equipada con varias comodidades, como tres balcones y un campanario, electrodomésticos de cocina de lujo, persianas automáticas y una amplia sala de entretenimiento completa con un bar con fregadero.
Según la lista, esta casa viene con acceso exclusivo a varias instalaciones comunitarias, como una casa club recientemente renovada que abarca más de 20,000 pies cuadrados, múltiples piscinas estilo centro turístico, canchas de tenis personales, excelentes opciones para cenar, entretenidas reuniones sociales y un estado de -gimnasio de última generación. Además, la casa cuenta con su propia piscina privada con agua salada y un sistema de calefacción.
Deveraux es el hijo de 6 años de Jagger y Hamrick, quienes lo criaron juntos. Aunque son propietarios de varias casas en todo el mundo, su residencia principal se encuentra en la ciudad de Nueva York.