La modelo cubana Millly Alemán, ex de Alexander de Gente de Zona y con quien tiene un hijo pequeño, se quejó en las redes sociales de constantes acusaciones sobre su papel de madre.
«Si cada vez que esté con mi hijo tengo que postear una foto o video para demostrar que soy buena madre a gente que no nos conoce ni saben absolutamente nada de nuestras vidas, NO LO HARÉ, no haré de la vida de mi hijo un circo ni tengo nada que demostrar a nadie, SOLO A ÉL, ni voy a caer en esas hipocresías. No obstante, agradezco sus comentarios buenos y malos, lejos de incomodarme me sorprende tanta ignorancia, no se postea la cotidianidad con nuestros hijos, la dedicación a ellos va más allá de eso, se trata de dedicarles tiempo, tiempo a sus tareas, tiempo a su alimentación, tiempo a su crianza, tiempo cuando están enfermos o simplemente cuando no quieren dormir solos. Ese tiempo es indispensable e irreversible y va más allá de ponerlo en las redes sociales…!!!! ¡Para mi hijo siempre estaré porque no existe nada más importante en esta vida que él…!!!❤️ No acostumbro a esto, pero es bueno dejar las cosas claras de una vez.» dijo Milly en su cuenta de Instagram.
Inmediatamente la modelo que ha estado en el centro de la polémica por su relación con Yomil del grupo cubano Yomil y el Danny recibió mensajes de apoyo de sus seguidores.
1 Comentario