En 2024 se fundó en Miami la organización Miss Universo Cuba y ahora reveló la fase inicial de selección para el próximo concurso de belleza de 2025.
El próximo 18 de febrero se realizará la convocatoria donde las aspirantes podrán competir por la corona de Miss Universo Cuba 2025. La competencia este año presentará cambios emocionantes que harán historia en el certamen.
Prince Julio César, director nacional del concurso, ha adelantado una serie de transformaciones para esta edición. El plan incluye la apertura de una sede designada en Hialeah, que servirá como centro para coordinar todas las actividades relacionadas con el certamen. Además, habrá una academia de capacitación diseñada específicamente para las aspirantes a reinas de belleza.
“Estamos comenzando con tiempo, y eso es una garantía de éxito. Las muchachas podrán prepararse con más dedicación”,dijo Prince al Nuevo Herald.
También en esta segunda edición pretenden presentar un reality show en los canales digitales de Miss Universo Cuba, que resaltará la trayectoria de las concursantes, mostrando su preparación y esfuerzo en su lucha por convertirse en su versión más excepcional.
Hialeah volverá a ser sede del concurso, no sólo realizará las audiciones, sino también el evento final, probablemente programado para fines de julio.
Este año contará con eventos preliminares diseñados para elegir a los concursantes que posean la mejor sonrisa, el mejor peinado, el físico ideal y la apariencia más amigable ante la cámara.
Sobre el mejor consejo para las concursantes Prince dijo: “Es muy importante no solo la disciplina, sino la actitud. Tengan una actitud madura, seria y responsable. Esto es una inversión de vida y no se hace solo por la fama”
El equipo de Miss Universo Cuba invita a todas a conectarse a sus cuentas oficiales de redes sociales @MissUniverseCuba para obtener detalles completos sobre el procedimiento de solicitud y los próximos preparativos del casting.