La modelo cubana Mily Alemán que actualmente está de vacaciones por México junto a su familia y amigos, dejó boquiabiertos a miles de seguidores al publicar una foto en bikini. Con una sola instantánea la cubana de bonito cuerpo y hermoso rostro encendió sus redes al posar frente a un espejo con un sexy bikini negro y unas gafas de sol, en la que también se mostró al fondo de la imagen el mar caribeño.
No por gusto se convirtió en una de las isleñas más seguidas de las redes sociales, así como en todo un referente de belleza y estilo para aquellos que les gusta estar pendientes de las últimas tendencias de la moda. La joven gracias a sus publicaciones en Instagram logró superar a más de 700.000 seguidores en esta red que viven al pendiente de sus publicaciones.
En la publicación agregó un texto en el que se lee: «Ahora también usan bikinis en invierno». El post que se divulgó hace 20 horas aproximadamente provocó disímiles de reacciones de los seguidores y amigos de la cubana, entre ellos, los siguientes: «No es fácil Mily lleva muchos años haciendo esta escultura única», «A recogerse con esta cubana, está si está dura», «Una Barbie Bella», «Palomita tremendo cuerpón», «Mi amiga querida la más bella de todas», «Pura elegancia hasta en bikini». ¡¡¡¡Eres la más bella de todas!!!! Sinceramente una mujer hermosa».
Mily se encuentra con su esposo Alexander Delgado y sus hijos de vacaciones por México y junto a ellos se encuentra además el colega Randy Malcom y su pareja Annaby Pozo. Todos disfrutan hermosos momentos en familia donde el tiempo para un selfi es válido también. Días antes la modelo cubana publicó también un video junto a su hijo Alex Junior, en el que bailaron un hit de reguetón.
En el pequeño clip aparece ella con un pulóver de color negro que cubre un poco más abajo de sus entrepiernas. Ambos a la par del ritmo bailaron la coreografía que también llamó la atención de sus amigos y seguidores del ciberespacio.
Mily Alemán es una modelo y diseñadora de ropa, de origen cubano, su pasión por el modelaje y el emprendimiento la han llevado a convertirse en un ícono de las pasarelas. Actualmente, encabeza una línea de ropa con la que demuestra que las mujeres pueden lograr el éxito y conjugarlo con otros roles como el familiar. Mily es un ejemplo claro de lucha y perseverancia, de que los sueños se cumplen con constancia, disciplina y trabajo. El mundo del modelaje le permitió explorar otra de sus grandes pasiones, emprender. Una línea de ropa es la manera en la que ella ha logrado compaginar ambos talentos, además de ofrecer al mundo diseños propios.
Con respecto a su profesión dijo en una ocasión: “Cuando era niña, solía dibujar mis diseños en papel. Con el paso del tiempo, despertó más mi interés por materializar esos dibujos, así fue como decidí plasmar mi creatividad y que las personas lo llevarán como parte de su estilo”.