La modelo cubana Rose Romero se ha ganado un espacio en redes sociales a través de sus historias y sin proponérselo ha llegado a trabajar entre figuras de talla internacional, uno de ellos Daddy Yankee.
Algo que la caracteriza en su desarrollo profesional como modelo es tener en cuenta la sensualidad femenina, que según cree no debe ser ocultada, por ser una cualidad intrínseca de todas las mujeres.
A los 12 años de edad descubrió que le apasionaba el mundo del modelaje, trabajando para un diseñador en La Habana, lo que para aquel entonces fue como un entretenimiento pasó a ser hoy en día su profesión.
Fuera de Cuba, trabajó para la revista Playboy como modelo y también para artistas de talla internacional entre ellos Daddy Yankee.
Actualmente se mantiene muy activa en sus redes sociales una de ellas Instagram, donde comparte para sus seguidores imágenes y mensajes positivos como mujer empoderada.
Roseli Romero Delgado, nombre real, es natural de La Habana, y hace solo unos meses le fue otorgada la ciudadanía estadounidense.