Amanda Díaz Rojas, es una bella modelo cubana, seleccionada para ser la imagen de la nueva campaña de moda inclusiva ‘Good American’, fundadas por Khloé Kardashian y Emma Grede.
Amanda junto a otras modelos fueron las finalistas de un casting abierto que buscaba “mujeres reales”.
La modelo cubana que tiene en su Instagram más de 179,000 seguidores escribió en dicha red social:
“Estoy tan emocionada de formar parte de esta maravillosa familia (…) gracias por darme la oportunidad de representar a la mujer latina”
La intención de la convocatoria de Khloé Emma es buscar mujeres que representan los valores de la marca de confianza en sí mismas, amor propio y empoderamiento femenino, con cuerpos reales, que abarquen una variedad de formas, tamaños y antecedentes culturales.
A pesar de que la modelo cubana no cumple con la intención de la convocatoria dada su espectacular figura y apariencia, tendrá la oportunidad de representar a aquellas marginadas siluetas tallas extras.
A Good American hay que reconocerle su reconocimiento de un nicho de mercado que siempre ha sido subestimado por la alta costura, condenando a no estar a la moda, porque las propuestas son concebidas y vendidas para personas tan flacas que rozan la desnutrición.