«¡Muchas Felicidades!»: Modelo cubana Rachel Arderi da a luz a su hija con Oniel Bebeshito

Foto: Instagram de «onielbebeshito» y «rachelarderi»

Recientemente la influencer cubana Rachel Arderi dio a luz en Miami a su pequeña hija Mía fruto de su relación con el reguetonero cubano Oniel Bebeshito en un momento en que se especula en la farándula sobre una supuesta ruptura de su vínculo como pareja. La feliz noticia del nacimiento la dio a conocer el influencer cubano «Un Martí to Durako» en su perfil de Instagram donde muestra una foto de la modelo con su pequeña bebé.

A pesar de la publicación que hizo el influencer ninguno de los padres de la bebé ha hecho declaraciones en sus respectivas redes sociales sobre el acontecimiento familiar. Sin embargo, el intérprete de «Marca Mandarina» lleva días dando promoción a su próximo y último sencillo que completa el disco de «22 Caminos» y que sonará en la noche de hoy durante su presentación en el Johnny Club de la capital cubana.


Hace varios meses atrás la modelo cubana decidió emprender viaje hacia Estados unidos para reunirse con su hijo mayor. Una travesía que a su criterio no estuvo exenta de peligros y tragos amargos que no olvidará ya que fueron momentos muy angustiantes máxime que estaba en estado de gestación. Tras su llegada a Miami siempre dejó claro en sus redes sociales que seguía manteniendo una relación amorosa con el cantante de género urbano.

Por su parte, Oniel también en sus conciertos y videos en redes sociales manifestaba su vínculo con la hermosa modelo. Por ese tiempo la pareja decidió dar una muestra más de su amor desafiando los retos que impone la distancia y se tatuaron sus nombres como fe de ello. Sin embargo, en las últimas semanas corre el rumor entre la fanaticada y la farándula en general de una posible separación de ambos.

Casualmente a inicios de este mes circularon en redes sociales imágenes del Bebeshito visitando la embajada de Estados Unidos en La Habana que reflejan una posible gestión de viaje, aunque él no ha emitido declaraciones al respecto. «Un Martí to Durako» publicó en su perfil de Instagram varias fotos en las que aparece el reguetonero con una carpeta de documentos y varios integrantes de su agrupación dirigiéndose hacia la sede diplomática estadounidense.

De acuerdo a la publicación del influencer especializado en la farándula cubana al parecer faltaban las visas de algunos integrantes del grupo, pero ya estaban listos por lo que probablemente se estuviera organizando una gira por EE.UU con lo mejor que tiene el movimiento urbano en la actualidad en Cuba.


Estos acontecimientos se desencadenan en medio de varios inconvenientes en el que se ha visto involucrado el artista con sus presentaciones en la isla, como la negativa de cantar en espacios públicos por un mes durante el verano por un supuesto incidente con una fanática de la provincia de Camagüey, algo que le molestó mucho y que también al decir de los fanáticos pudiera estar motivando a que este y su equipo de trabajo viaje a Estados Unidos en busca de nuevas opciones.

No obstante, el nacimiento de su hija debe ser ahora una de sus principales razones para viajar a Miami, a pesar de que haya rumores de separación entre él y Arderi. Oniel Bebeshito en estos momentos es uno de los reguetoneros cubanos que más canciones tiene en el Top 10 del género en la isla que lo consolidan como uno de los jóvenes más carismáticos y exitosos ahora mismo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *