Muere cubana en Kentucky tras recibir varias puñaladas de su expareja

Foto: Video de YouTube de «crimeneshistorias»

Este martes sucedió un lamentable incidente en Louisville, Kentucky donde una mujer cubana fue asesinada a manos de su expareja en su propia casa. Las autoridades identificaron a la mujer como Indira Almaguer de 32 años de edad y a su atacante como Marcelino Fonseca ambos naturales de Cacocum, Holguín, quien está prófugo de la justicia, de acuerdo a lo que dice la prensa local y los familiares de este.


El informe del Departamento de la Policía Metropolitana recoge que sus efectivos respondieron a una casa tras una llamada de emergencia en una vivienda de la ciudad casi a la 1:00 pm. Cuando llegaron los oficiales al lugar se percataron de que dentro de la vivienda había una mujer con disímiles heridas de arma blanca. Al decir de un familiar de la víctima que precisó el dato en las redes sociales, el asesino se ensañó con Indira al proporcionarle 17 puñaladas.

Varios vecinos del lugar y la policía que estaba ya en la escena se dispusieron a darle los primeros auxilios a la mujer en lo que llegaban los equipos de emergencia quienes la transportaron en estado grave al University Hospital of Louisville donde falleció rato después por las graves agresiones que recibió.

@crimeneshistorias Indira almaguer louisville kentucky 🕊️#induraalmaguer#louisvillekentucky #louisville #marcelinofonseca#yanderfonseca#usa #latinosenusa #fyp #truecrimecommunity #foryou #tiktok #descansaenpaz #qepd#cubanosporelmundo #cubana#kentucky #olguin#cubanosenmiami #cubanosenkentucky #justiceneeded ♬ Perfect – Dgviolinista

De acuerdo al reportero de sucesos Niover Licea Fonseca se encuentra prófugo de la justicia y la policía de Louisville mantiene un operativo con el fin de ubicarlo y ponerlo tras las rejas. Fuentes familiares aseguraron que el atacante hubo de llamar a sus familiares para contarles lo ocurrido y les refirió que se iba a ahorcar. Los detectives y policías de la ciudad llevan varios días tras el paradero del asesino que todavía no muestra resultados satisfactorios.

El perfil de TikTok «crimeneshistorias» publicó varias fotos de la mujer y su expareja con pequeños textos anunciando la noticia que impactó a varios internautas, algunos de ellos que conocían a la víctima como Laura quien dice que fue al hospital con la señora que le dio los primeros auxilios. Así mismo enviaron sus condolencias a amigos y familiares por la lamentable pérdida.

«Yo y la señora que le dio los primeros auxilios estuvimos en el hospital con ella y, lamentablemente, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla porque se ensañó con ella y le dio mucho en el corazón», explica la joven.


«Compartimos el fin de semana en una fiesta de amigos, era una mujer increíble súper bondadosa, amable y todos la recordaremos con esa sonrisa única, EPD». «Bonita pareja dicen que el muchacho estaba teniendo problemas de depresión, la salud mental es muy importante, dios la tenga donde se merece». «EPD Indira … Dios dale, fortaleza a sus hijos, a su madre, a su familia, verdad que yo, no sé lo que está pasando en la tierra, que hay tanta maldad del hombre». «EPD, mi dios que es lo que les está pasando a los hombres cubanos que es noticias tras noticias así, mis condolencias a familiares y amistades», son varios de los comentarios que se describen en el apartado de los comentarios.

Este no ha sido el único caso trágico que ocurrió este mes en la ciudad de Louisville. La semana anterior el médico cubano de 32 años de edad Yoel Nápoles Ravelo recibió varios disparos de la Policía Metropolitana, hecho que se mantiene bajo investigación por parte de las autoridades.

Según se conoce el hombre estaba armado con un cuchillo cuando la policía lo abatió a tiros. El hecho ocurrió en la calle 6600 de Eagle Wood Drive, un barrio al suroeste de Louisville. El jefe interino del Departamento de Policía de Louisville (LMPD), Paul Humphrey explicó que cuando los agentes llegaron a la vivienda desde donde se originó la llamada las personas que estaban allí dijeron que tuvieron que salir de la vivienda porque dentro estaba el cubano agitado.

De acuerdo con el informe de la policía cuando los oficiales se encontraban fuera de la vivienda intentando dialogar con el hombre, este salió con un cuchillo en la mano y comenzó a avanzar hacia ellos. La policía en varias oportunidades le indicó detenerse y soltara el cuchillo, pero el sospechoso hizo caso omiso y le dispararon causándole la muerte.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *