Este fin de semana sucedió un trágico incidente en el que perdió la vida una persona en Venice Beach. Varios socorristas acudieron a la playa mencionada teniendo en cuenta una llamada que realizó una persona para que salvaran a un hombre que necesitaba ayuda de los equipos de rescate, según informa el Departamento de Policía local.
En horas de la tarde noche a un oficial en el lugar del hecho le informaron que un hombre estaba en el agua a unos 125 metros de distancia de donde se encuentra un puesto de salvavidas sur. El socorrista salió al mar a brindar ayuda a la víctima que yacía boca abajo en la superficie e inconsciente y llevó una boya para traerlo a la orilla.
El equipo de bomberos que también se dirigió en un bote al lugar donde se encontraba el cuerpo pudo subirlo al mismo para darle los primeros auxilios, RCP, pero lamentablemente lo declararon muerto los médicos del hospital al que fue trasladado un poco más tarde.
Las autoridades de Venice identificaron al hombre como Vjatselav Belts de 66 años de edad residente en Hesperia, California, del cual se tiene poca información hasta el momento, pero aseguraron que posee familia en Missouri y Estonia.
De acuerdo con el informe policial el ahogamiento ocurrió en un momento en que los salvavidas no se encuentran trabajando. No obstante, tanto la Oficina del Médico Forense del Distrito 12 como la policía local están al frente de las investigaciones para determinar las causas que propiciaron la ocurrencia del hecho.