El martes murió a consecuencia de puñaladas un joven cubano propinadas por su tío en La Habana, según trascendió en redes sociales.
Sus familiares y amigos lo identifican con el nombre de Tatico, era residente del barrio Buenavista, en el municipio Playa. El joven falleció en el hospital a causa de las heridas de puñaladas, dijeron sus allegados en Facebook.
“EL jimagua”, así nombran al tío en los comentarios a las publicaciones en Facebook, quien atacó a su sobrino con múltiples puñaladas.
Nayelys Cogle una internauta escribió un sentido pésame: «Descansa en paz, Tatico, luchaste hasta el final, no es fácil que la vida te cambia en un segundo, hasta cuándo esta violencia la gente se está matando sin compasión».
«Pasaste por nuestras vidas como un estrella fugaz, pero su brillo vivirá siempre en nuestros corazones (…) Uno más que se nos va porque le arrebataron la vida (…) Con esto recuerden que no por llevar tu sangre, son siempre familia», publicó otra persona allegada.
Allegados y amigos describen a Tatico como una persona tranquila, amable, en los comentarios a la publicación dejaron sentidos mensajes de condolencia, pidiendo además se haga justicia por el crimen.