Elvis Matos, un joven cubano recien llegado a Estados Unidos falleció ayer viernes en Lansing, Michigan, tras un accidente en su auto.
Matos había llegado a Estados Unidos cruzando fronteras el pasado 15 de octubre. Al parecer en el accidente, el joven cubano perdió el control de su auto chocando a otros vehículos.
Según las autoridades al parecer el exceso de velocidad fue un factor en el fatal accidente.
Muchos de sus familiares y amigos lamentaron lo sucedido en redes sociales.
«Coño mi hermano no sabes lo tanto que me duele esta noticia tuya que me acaban de dar. Asere nosotros que pasamos por miles de cosas, que éramos uno, mi hermano esta noticia me acaba de dejar mal. Te quiero mi hermano EPD. No sé ahora mismo cómo está pasando esto a una persona tan joven. Te quiero mi hermano en cualquier lugar del mundo que estés», dijo un amigo de Matos en Facebook.
«No hay palabras para expresar lo que siento en estos momentos. Se me fue mi primo, siempre me apoyó en todo y todavía no me puedo creer que ya no está a mi lado. Elvis Matos EDP se te quiere un mundo y más», dijo un familiar.
En las últimas semanas varios reportes han salido a la luz de cubanos recién llegados que han perdido la vida en accidentes de tránsito.