Una escena escalofriante describieron los testigos de un sangriento tiroteo en Miami Beach que dejó a un joven padre de 21 años sin vida el martes a plena luz del día.
La policía de Miami Beach y los equipos de bomberos respondieron a La Cervecería, a lo largo de la cuadra 1400 de Ocean Drive, justo antes de las 6:30 p.m., el martes.
«Había un tipo sentado en una mesa con toda su familia e hijos y todo», dijo a 7News un testigo. «Él estaba allí, y el tipo fue allí y le disparó varias veces».
Según la policía, los agentes que respondieron localizaron a un hombre que sufría una herida de bala poco después de su llegada. La víctima, que aún no ha sido identificada públicamente, fue trasladada al Jackson Memorial Hospital, donde fue declarado muerto.
Se desconoce el motivo del tiroteo, pero se especula que fue al azar. Un escalofriante video de una cámara de seguridad en el restaurante muestra al pistolero bailando sobre la víctima después de dispararle.
“Empezó a bailar encima del chico”, dijo al citado medio un testigo. «No sé por qué».
Chilling: This shows an armed man dancing just after the murder victim was shot at La Ceveceria restaurant on Ocean Dr. @wsvn pic.twitter.com/w4fuEMr46F
— Sheldon Fox-7 News (@fox_sheldon) August 25, 2021
«Lo que fue tan extraño es el tipo que estaba disparando, dijeron que estaba sonriendo y riendo todo el tiempo que le disparaba al tipo», dijo un segundo testigo.
La policía dijo que detuvo a un hombre que tenía un arma de fuego. Cuando lo fueron a arrestar el hombre comenzó a gritar: “¡Lo hice! ¡Lo hice! ¡Lo hice!».
La policía no ha revelado el motivo del tiroteo pero continúa investigando.
He was my cousin and it’s honestly distressing to learn he died from a news source before my uncle had a chance to let my family know. His name was Dustin, he was 21 years old and lived in Colorado. He went to high school with his wife and his kid is 2 years old.
— Britney Berlin (@berlin_britney) August 25, 2021
En redes sociales la prima de la víctima lo identificó como Dustin de 21 años, de Colorado. Visitaba Miami Beach con su esposa, niño de 2 años y sus padres. Segun relató, el hombre amenazó con matar al niño cuando el papá intervino y fue baleado.
5 Comentarios