Las autoridades han informado de la lamentable noticia del fallecimiento del menor de edad estadounidense que fue impactado por una bala en un complejo de apartamentos de Lauderhill, Florida.
El 14 de noviembre sobre las 9:10 pm ocurrió un tiroteo en el vecindario mencionado anteriormente y ubicado en la cuadra 5300 de Northwest Street. Según informa la policía el disparo pudo venir de unos apartamentos que se encuentran adyacentes. Hasta el momento no se han presentado cargos.
El portavoz de la Policía de Lauderhill Parys Thomas, informó a 10 News que el 14 de noviembre se recibió una llamada al 911 sobre un niño que sangraba por el cuello. Al llegar los cuerpos de salvamento encontraron al menor inconsciente y fue trasladado de urgencia al hospital.
El menor identificado como Mike Saint fue ingresado e intervenido quirúrgicamente en el Centro de Salud Médica de Broward y se mantuvo en estado crítico hasta fallecer cuatro días después de cumplir sus diez añitos de edad.
Cualquier información al respecto las autoridades solicitan comunicarse con ellos o llamen a Broward County Crime Stoppers al 954-493-8477.