Una mujer embarazada perdió la vida en un aparatoso accidente en Miami Gardens el lunes.
El accidente, en el cual una segunda mujer resultó herida de gravedad, tuvo lugar a la altura de la 20 avenida del noroeste y la 207 calle en horas de la madrugada.
La policía que respondió a la escena dijo que un SUV Mercedes blanco se dirigía hacia el este en la 207 avenida cuando chocó con un Kia Optima plateado que conducía hacia el oeste en 207th.
Los oficiales en la escena dijeron que dos hermanas estaban en el Kia. La conductora murió en el lugar su hermana, en el asiento del pasajero, fue trasladada en helicóptero a un hospital local en estado crítico.
La víctima mortal de 31 años fue identificada por familiares como Eddie Pascale Aurelien, y su hermana fue identificada como Edwina.
Marjorie Lamarre, hermana de la fallecida, reveló a Local 10 News que Eddie estaba embarazada de apenas dos meses.
En el Mercedes que ocasionó el accidente viajaban un hombre y una pasajera. El hombre huyó de la escena a pie, no antes de intentar llevarse a la pasajera consigo. Sin embargo la pasajera estaba malherida y el hombre la dejó en el lugar huyendo solo.
Los detectives dijeron que tienen suficiente evidencia de ADN de la escena para identificarlo y es probable que enfrente cargos.
Se cree que el conductor era un adolescente con un permiso de aprendizaje que conducía a exceso de velocidad.