El Departamento de Bomberos de Miami-Dade confirmó que hubo una fatalidad luego de un incendio en una casa en un parque de casas móviles ubicado al noroeste de Miami-Dade el jueves por la noche.
Alrededor de las 10 p. m., se produjo un incendio en Palm Lakes en Northwest 27th Avenue, lo que provocó una gran respuesta de muchos bomberos que lucharon por contener el incendio.
Según las autoridades de bomberos de Miami-Dade, existe la posibilidad de que fueran dos víctimas, hasta el momento confirmaron el lamentable fallecimiento de una persona que se encontraba en silla de ruedas y fue declarada muerta en el lugar.
Los funcionarios no han revelado detalles adicionales sobre la condición de la otra persona.
Steven Carruyo, un testigo que afirmó estar familiarizado con las víctimas, afirmó que eran pareja.
Carruyo reconoció a ambas víctimas y expresó un sentimiento de impotencia mientras él, junto con otros, intentaron rescatarlas pero finalmente fracasaron.
No pudieron salvarlos a tiempo. La mujer falleció en el incendio, mientras que el hombre apenas logró llegar con vida al hospital, relató. «El departamento de los bomberos vino y no llegaron en tiempo y se quemaron, pobrecitos. La mujer se quemó y el tipo llegó al hospital crítico», dijo Carruyo.
Las llamas se estaban apagando, dijo Carruyo, quien junto a varios de sus amigos corrieron hacia el remolque y a pesar de sus esfuerzos no logró abrir la puerta.
«Fue entonces cuando llegaron los bomberos y trataron de salvarlos, pero ya era demasiado tarde en ese momento», «El departamento de los bomberos vino y no llegaron en tiempo y se quemaron, pobrecitos. La mujer se quemó y el tipo llegó al hospital crítico»,comentó.