Muere una segunda persona en el trágico accidente en la ciudad de Hialeah donde dos vehículos chocaron de frente

Una segunda persona involucrada en un accidente el martes en Hialeah, donde dos autos chocaron de frente en la 60 calle del west y la 16 avenida, fue declarada muerta en el Jackson Memorial Hospital donde intentaban salvar su vida.

En el fatal accidente murió en la escena una mujer de 53 años. Las autoridades la identificaron como Miriam Sánchez.


Hoy las autoridades dieron a conocer que en horas de la madrugada falleció Jesús Ortega Domínguez, un joven de origen puertorriqueño de 26 años de edad.

Las autoridades dijeron que Sánchez conducía un auto Toyota blanco que intentaba hacer un giro a la izquierda. En el asiento del pasajero viajaba Ortega.

En el segundo vehículo que viajaba en dirección recta iban dos jóvenes de 20 y 22 años que se encuentran hospitalizados en el Jackson.

La madre del joven fallecido dijo a AmericaTeVe entre lágrimas durante una llamada telefónica, que su hijo había salido del trabajo para ir al hospital porque a su esposa le había dado un derrame, pero que él no tenía transporte para llegar al centro médico. Fue entonces que Sánchez se ofreció a llevarlo y se vieron ambos involucrados en el fatal accidente.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la causa que provocó este lamentable choque.


4 Comentarios

  • La cubana julio 18, 2019

    Nunca he entendido el porqué
    en algunos semáforos hay ese sistema de transito en el que estás parado en la senda de hacer izquierda pero tienes que ceder el paso a los vehículos vienen de frente , han habido muchísimos accidentes por esta causa ..todos los semáforos deberían tener flechas de hacer izquierda

    • Catracho julio 18, 2019

      Ahora LA CUBANA es ingeniera de trafico, y en Cuba era jinetera…

    • Bubby julio 18, 2019

      Tienes razon cubana………..olvida las ofensas…………namaste.

  • biselda julio 18, 2019

    En paz descansen que Dios le de la gloria a los fallecidos hay que andar con cuidado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *