
Funcionarios de la Lotería de Florida informaron el miércoles que una residente de Cutler Bay ganó un millón de dólares con un raspadito de cinco dólares adquirido en Publix.
Según autoridades de la lotería la mujer se nombra Miozotis Quintana de 55 años de edad quien tras comprar un raspadito Platinum Mine 9X que compró en un Publix en 20951 Old Cutler Road ganó el premio mayor.
La afortunada eligió la opción del pago único de 605.016 dólares. Por otro lado, la entidad que vendió el boleto recibirá una comisión de 2.000 dólares según explican las reglas de la Lotería de Florida.
Los raspaditos de la Lotería de Florida son juegos de lotería instantáneos donde los jugadores rascando una superficie para revelar si han ganado algún premio. Hay una variedad de juegos disponibles, cada uno con diferentes precios, mecánicas de juego y premios potenciales. Los precios de los raspaditos pueden variar desde 1 dólar hasta 30 dólares o más, y los premios pueden ir desde pequeñas cantidades hasta millones de dólares.
Además, la Lotería de Florida utiliza parte de sus ingresos para apoyar la educación pública en el estado, lo que agrega un propósito social al juego. Si estás interesado en saber más sobre los diferentes tipos de raspaditos disponibles, sus premios o las probabilidades de ganar, puedes visitar el sitio web oficial de la Lotería de Florida o acudir a un punto de venta autorizado.