Una mujer que le dio una propina de $ 5,000 a una camarera en Clearwater fue arrestada, ya que los agentes dicen que usó una tarjeta de crédito con el nombre de su novio como venganza por no comprarle un boleto de avión a Nueva York.
Serina Wolfe, de 24 años, de Buffalo, Nueva York, dejó una propina a una mesera en el condado de Pinellas por un valor de $5000 dólares, compartió WFTS Tampa News.
Según una declaración jurada de arresto, Wolfe hizo una compra con una tarjeta de crédito a nombre de su novio. Luego dijo a las autoridades que estaba molesta con él porque él no le quería comprar un ticket de avión de regreso a NY.
Los diputados dijeron que su novio inicialmente puso un pare en la tarjeta para que ella no pudiera comprar el boleto de avión, pero una vez que él lo canceló, ella hizo una compra y dejó la propina de $5000.
Wolfe negó haber hecho la compra. Luego, su novio denunció el cargo a su compañía de tarjeta de crédito como fraudulento, y dijo que él cree que ella estaba ebria o que intentaba desquitarse con él.
A Clear Sky Cafe, donde se dio la propina, se le notificó que la compra fue fraudulenta el lunes. Ya habían pagado a su camarera por la cantidad de $5,000 por la propina.
Wolfe entregó voluntariamente la tarjeta que usaba a los oficiales y fue arrestada por hurto mayor.
No está claro en este momento si la camarera se quedará con el dinero o no.