Mujer de Florida fue multada con 53 mil dólares por alimentar caimanes

Una mujer de Florida que alimentó buitres, caimanes y otros animales salvajes detrás de su casa acordó el miércoles pagar $ 53,000 para resolver una demanda presentada por la asociación de propietarios de la comunidad reportó USA Today.

Al aprobar el acuerdo, el juez Scott Kerner prohibió permanentemente a Irma Acosta Arya que siguiera alimentando y le ordenó pagar los $ 53,000 por los honorarios, costos y multas de los abogados antes del 14 de febrero.


El pago de las multas será un alivio para los residentes de la comunidad de golf cerrada, que limita con Grassy Waters Preserve, un remanente de Everglades lleno de vida silvestre, en el lado oeste de West Palm Beach.

La asociación alegó que las alimentaciones nocturnas y diurnas de Acosta Arya atrajeron bandadas de buitres defecantes y vómitos, así como mapaches, caimanes y un lince, desde 2016.

Las quejas sobre la alimentación se remontan a 2016, cuando los oficiales de vida silvestre le emitieron una citación y reubicaron a un cocodrilo que descubrieron que se había vuelto demasiado grande y demasiado cómodo con los humanos.

Las quejas comenzaron a llegar a la asociación de propietarios nuevamente la primavera pasada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *