Mujer de Florida muere de COVID-19 pocos días después de dar a luz

Kristen McMullen Imagen de GoFundMe.com

Una mujer de Florida murió de COVID-19, pocos días después de dar a luz a su bebé.

Kristen McMullen, de 30 años de edad, murió el pasado viernes luego de 19 días después de dar a luz. Según Fox 35 la joven madre solo pudo sostener a su bebé recién nacida brevemente antes de que la llevaran a la unidad de cuidados intensivos.


McCullen comenzó a sentirse mal tres semanas antes del parto. Su bebé llegó al mundo mediante una cesárea de emergencia, y poco después ella fue llevada a la Unidad de Cuidados Intensivos, desde donde solo veía a la niña por video llamadas.

“Pudo ver Facetime y participar en la vida del bebé que ya estaba en casa y cosas así”, dijo su tía, Melissa Syverson.

La familia de McMullen dijo que estaba activa, sana y llena de vida, antes de comenzar a presentar síntomas de COVID.

«Realmente apenas podía respirar», dijo James Syverson. «Llegó al punto de que incluso si tenía una conversación telefónica, fue solo un ‘te amo’ y tenía que volver a ponerse la máscara porque simplemente no podía respirar».

Su condición se deterioró aún más en terapia intensiva, y no lo pudo superar.


Según Fox 35, su esposo, Keith McMullen, ha aceptado un segundo trabajo para mantener a su hija, mientras llora a su esposa. Desde entonces, la familia ha creado una página de GoFundMe para ayudar al padre y a la bebé.


1 Comentario

  • Pel d' Osga agosto 11, 2021

    Allí está las consecuencias de ser descendientes por razones políticas de no querer ser vacunados. Que las familias gritan viva el gobernador, viva el partido republicano. Estupidos vacinense para proteger ustedes mismos y sus familias, ahora un niño se va a crescer sin madre por la ignorancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *