Mujer de Florida tuvo encuentro cercano con un tiburón martillo

El domingo, una mujer en paddleboard en una playa de Florida experimentó un intenso momento de proximidad al encontrarse cara a cara con un tiburón martillo.

Malea Tribble se encontraba en una expedición benéfica de remo para recaudar fondos para personas afectadas por fibrosis quística, según lo relatado por WPBF.


Su conmoción fue innegable cuando expresó: “Definitivamente te da un poco como, ‘Oh, Dios mío. No puedo creer que me haya pasado eso’”, dijo. «Simplemente estaba haciendo lo mío, y sentí un pequeño golpe en mi tabla, pero pensé que estaba recogiendo algas».

En poco tiempo, se dio cuenta de que un tiburón martillo la estaba siguiendo. La presencia de la aleta justo al lado de su tabla de remo quedó captada en un video en un video grabado por un individuo a bordo del bote de seguridad que la acompañaba.

Tribble, contó el momento en que la expresión de su esposo se volvió sombría, lo que lo obligó a ordenar al capitán que detuviera las operaciones del motor. Con guía protectora, la condujo hacia el bote. Tribble se dio cuenta repentinamente en el instante en que se desarrolló esta secuencia de eventos: sin duda, un tiburón estaba entre ellos.

Se encontró siendo conducida por su esposo, mientras él la dirigía hacia el bote.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *